Hubo un tiempo en el que yo era un fanático del béisbol. Yo’ He tenido abonos de temporada tanto para los Padres como para los Atléticos. s. Sin embargo, en los últimos años, mi pasión por el béisbol se ha extinguido casi por completo. A Sony San Diego’ calificación crediticia, MLB 11: El programa ha recuperado la magia de Estados Unidos’ Es mi pasatiempo favorito.
¿Qué¿Me tienes friki? Fielding, lo creas o no. Por primera vez, se publican las puntuaciones de campo de cada jugador. En el pasado, la velocidad, la resistencia del brazo y la precisión eran factores que influyeban en el éxito, pero el tiempo de reacción era igual para todos. Y no había energía para un jugador, por lo que dar un paso en falso hacia la izquierda en una esfera que se dirigía hacia la derecha tuvo poco efecto. Todo eso’ se transforma.
Cuando una rondaCuando un jugador llega a los jardines, hay un retraso en la reacción de un fildeador según su clasificación. Casi de inmediato, Ichiro regresa a una esfera. Nick Swisher, por otro lado, necesita un segundo para saber hacia dónde se dirige la ronda. Realmente puedes’ No puedo controlar momentáneamente a un protector más pobre como Swish…More Here pokemon weiss rom deutsch At our site ahí está. Es un atraco forzado para simular su menor capacidad para juzgar la esfera desde el principio. ¿Quieres llenar tu equipo con grandes jugadores? A por ello. Pero si ellos’ Todos sois unos fildeadores horribles, ¿verdad? Necesitarás anotar un montón de carreras para recuperarte.
Los lanzamientos analógicos son otra nueva característica del fildeo. Cuanto más tiempo mantengas el mejor joystick hacia la base, más desafiante será el lanzamiento y mayor será la oportunidad que tendrás. Lo desconectaremos. Una vez más, las clasificaciones juegan un papel importante a continuación. Puedes derrocar a una persona como Vlad Guerrero y no ver la calamidad; es posible que simplemente lo descarten un poco. Hazlo con alguien con manos de martillo como Luis Castillo y, bueno, hay buenas oportunidades de que la esfera entre a la grada.
En general, MLB 11 se centra en el control analógico, no simplemente en el campo. Ahí’ También es un golpe analógico: retroceda cuando el lanzador suelta para comenzar a medir el tiempo, empuje hacia adelante para colocar la mejor parte de la madera en la bola mientras cruza el plato. Simple en teoría, pero captando el momento mientras intentas reconocer el tipo de tono y si es así. Salir del área de ataque no es tan simple. Me descubrí empezando a hacer más lanzamientos que nunca antes. Y con la nueva alternativa de contacto (sacrificar poder sólo para obtener un objeto de la ronda), IPuedo hacer lanzamientos desagradables hasta que veo uno de mi agrado. Parece un duelo real entre bateador y lanzador. Duro, por muy llamativo que sea.’ No se supone que sea muy fácil.
Lanzar es aún más difícil de entender. Retira el soporte analógico para comenzar a darle cuerda y cuando el símbolo redondo esté a punto de tocar la línea en el medidor de lanzamiento, sube. A medida que subes, puedes moverte hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que representa tu objetivo en dirección a la base de operaciones. Es’ Es divertido, pero a menudo también desafiante. Cuanto peor sea la botella, más difícil será apuntar a los lanzamientos y mayor será el gasto si fallas.
Una vez que aumente el problema desde el nivel predeterminado Profesional, olvídese de utilizar a alguien que no lo sea. No es jodidamente sobresaliente en la pila. El lanzamiento analógico es una idea excelente, pero necesita perfeccionarse para reducir parte de la frustración.
Estas grandes mejoras en el juego van acompañadas de mejoras estéticas. Ya sabes, C.C. Sabathia es un tipo enorme. En MLB 11: The Show, CCLa circunferencia está en pantalla completa. Simplemente debe haber venido del Hometown Buffet. Pero parece CC en la pila que’ Eso es lo que importa. Los jugadores característicos se ven, actúan y juegan como sus equivalentes. Con una agradable colección de animaciones nuevas dentro y fuera del campo, los héroes del béisbol y las cabras están en pantalla completa durante este período en el campo. Hay giros magníficos de jugadas duales y lanzamientos dignos de vergüenza que llegan directamente a la multitud.
A veces, MLB 11 se parece mucho al punto real, pero ofrece cierta información sobre la arena, especialmente los fondos, y una oscuridad aún mayor para mantener la eficiencia. Es’ Es absolutamente más importante que un juego de béisbol se ejecute con éxito, pero la maravilla de algunos de los jugadores de béisbol. Los espectaculares cines están desechados.
Al menos parte de eso se puede reemplazar con los ruidos del juego. Si consigues el audio correcto, seguirás pareciendo como tú’. estás ahí. La multitud entra absolutamente en ello: abucheando de forma regular y apoyando en los minutos apropiados. A menudo, cuandoEstá en silencio, se puede escuchar a un solo interlocutor detrás de la base intentando sacudir a un bateador. La sensación de estadio es sólida. El personal de transmisión, no mucho.
Matt Vasgersian y Dave Campbell están de regreso, pero el hiperbólico Rex Hudler ha sido reemplazado por el sombrío Eric Karros. Este es un ejemplo de tres pistas de audio separadas y mal reducidas juntas. No sólo no armonizan, sino que la mezcla de audio también es inadecuada, con niveles de audio inconsistentes, especialmente para Dave Campbell. Se necesitan urgentemente actores nuevos, preferiblemente 3 personas con algo de química.
AhíHay mucho más en un juego de computadora de béisbol que el juego en el campo o algunos locutores convenientemente mutables. Ambos entornos principales, Roadway to the Show y Franchise, han regresado y ambos han experimentado pequeñas mejoras con respecto al último período.
Camino al programa es donde creas un jugador de béisbol Doble A, lo elevas adquiriendo experiencia gracias al buen juego en el campo y, finalmente, llegas a las Grandes Ligas. Este año’ Esta variación te inicia con un conjunto de controles deslizantes cuando comienzas tu profesión por primera vez que te ayudan a identificar qué tipo de jugador eres. Nos convertiremos. ¿Quieres un velocista que haga un gran contacto? Puedes hacerlo así.
Si bien esto altera un poco tus estadísticas iniciales, tú’ Todavía estaremos atados a un jugador que comienza con velocidad normal y turnos al bate de calidad Doble-A. Entiendo que Road to the Program se trata de desarrollar tu jugador, pero rápido es rápido. Tú no’ Empezar como una tortuga y aprender a ser una liebre. Tú’ O eres rápido o tú’ No lo eres. Hay una cierta distancia entre lo que tiene sentido para el béisbol y cuánto desea abarcar el videojuego Sony San Diego.
La progresión del jugador en Roadway to the Show es mucho mejor esta vez, con honores más prácticos por su eficiencia. La calidad de un turno al bate es casi tan importante como lograr un hit. Lucha contra un lanzador durante una docena de lanzamientos, luego vuela y obtienes un incentivo; después de todo, le quitaste una gran parte a tu retador’. energía en un turno al bate solitario. Sin embargo, todo lo que se dice, esto sigue siendo lo mismo de siempre. estableciendo como el último par de años. Llamarlo estancado sería un insulto al pan de una semana. Es hora de reiniciar este punto actualmente.
El modo de negocio de franquicia también necesita una actualización, aunque Sigue siendo una oferta gratificante. La única mejora significativa es el comercio de IA. Esta es ahora una de las mejores profesiones de IAen videojuegos de actividades deportivas. ¿Quieres a Derek Jeter? Es’ Le costará clientes potenciales. Al igual que en el béisbol real, pocas profesiones ocurren sin que un equipo tenga que aportar algún talento líder en las ligas menores. ¿El único punto conflictivo? No hay profesiones de tres equipos.
Hay algunos otros beneficios de moda en MLB 11 que destacan. No es necesario describir mucho. El modo cooperativo en Internet es una distracción divertida, pero más una singularidad que cualquier otra cosa. Lo mismo ocurre con la incorporación de Home Run Derby usando PlayStation Relocate. ¿Y en las ligas de internet? Es’ Es difícil decir qué tan bien funcionarán, dado que requieren un par de semanas en acción para examinarlos verdaderamente. Es’ Es una buena opción si Internet te importa mucho.
MLB 11: El programa da grandes pasos para mejorar la jugabilidad y prospera en gran medida. Los problemas de fildeo ahora y los nuevos controles analógicos para lanzar y batear son divertidos. La falta de mejoras significativas en el negocio de franquicias y en Roadway to the Show es decepcionante, pero The Program sigue siendo el juego de béisbol más eficaz de la ciudad. Si tu’ He estado esperando que alguien te lleve al juego de pelota, no esperes más. MLB 11: El programa está aquí.